Desarrollo de habilidades directivas y gerenciales.

“El lado  más humano de los negocios” – High Performance Program

El objetivo del programa es desarrollar habilidades y herramientas que nos ayuden a gestionar con éxito las actividades del área comercial, promoviendo mejores niveles de desempeño y productividad que se traduzcan en mejores resultados para las empresas.
  • Desarrollo de habilidades de comunicación, negociación y retroalimentación.
  • Conocimiento de sí mismos y de los demás, a través de la inteligencia emocional.
  • Fomentar y crear las bases para cambio de cultura.
  • Integración y formación de equipos de auto dirigidos.
  • Aumentar la confianza en sí mismos.
  • Mejorar su proceso de pensamiento.
  • Conocer y dominar el lenguaje no verbal.
  • Mejorar la comunicación intra e interpersonal.
  • Líderes comprometidos con el cambio, dispuestos a dirigir y a realizar un esfuerzo a largo plazo.
  • Tener una visión clara de a dónde queremos llegar.
  • Dominio de la metodología de cambio.
  • Lograr formas diferentes de hacer las cosas, ser flexibles en sus paradigmas y sentir la satisfacción de ser agentes de cambios.
  • Enfoque en resultados y en las personas.
  • Acompañamiento y gestión de proyectos de mejora continua.

Temario del programa (12 sesiones)

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Self as instrument: Mejorar la comunicación intra e interpersonal.

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Inteligencia emocional: Desarrollar la inteligencia emocional para la toma de decisiones en lo personal y laboral y control de estrés.

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Comunicación efectiva: Desarrollo de habilidades de comunicación, negociación y retroalimentación.

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Servicio a cliente I: Incorporar técnicas de atención que generen satisfacción a los clientes internos y externos. 

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Servicio a cliente II: Comprender el concepto de calidad aplicado al servicio y atención a cliente.

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Cultura organizacional: Ser consientes  de la cultura organizacional, como gestionar cambios a nivel laboral y personal.

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Gestión de cambios: Como gestionar la resistencia al cambio. Dominio de modelos de gestión de cambio.

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Trabajo en equipo I: Formación e integración de equipos de alto desempeño. 

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Trabajo en equipo II: Dominar los aspectos críticos del proceso grupal. Conocer e implementar las características de los equipos triunfadores.

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Liderazgo estratégico: líderes comprometidos con el cambio, dispuestos a dirigir y a realizar un esfuerzo a largo plazo.

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Rally de liderazgo: tener una visión clara de a dónde queremos llegar.

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