Desarrollo de habilidades directivas y gerenciales.
“El lado más humano de los negocios” – High Performance Program
El objetivo del programa es desarrollar habilidades y herramientas que nos ayuden a gestionar con éxito las actividades del área comercial, promoviendo mejores niveles de desempeño y productividad que se traduzcan en mejores resultados para las empresas.
- Desarrollo de habilidades de comunicación, negociación y retroalimentación.
- Conocimiento de sí mismos y de los demás, a través de la inteligencia emocional.
- Fomentar y crear las bases para cambio de cultura.
- Integración y formación de equipos de auto dirigidos.
- Aumentar la confianza en sí mismos.
- Mejorar su proceso de pensamiento.
- Conocer y dominar el lenguaje no verbal.
- Mejorar la comunicación intra e interpersonal.
- Líderes comprometidos con el cambio, dispuestos a dirigir y a realizar un esfuerzo a largo plazo.
- Tener una visión clara de a dónde queremos llegar.
- Dominio de la metodología de cambio.
- Lograr formas diferentes de hacer las cosas, ser flexibles en sus paradigmas y sentir la satisfacción de ser agentes de cambios.
- Enfoque en resultados y en las personas.
- Acompañamiento y gestión de proyectos de mejora continua.
Temario del programa (12 sesiones)
Self as instrument: Mejorar la comunicación intra e interpersonal.
Inteligencia emocional: Desarrollar la inteligencia emocional para la toma de decisiones en lo personal y laboral y control de estrés.
Comunicación efectiva: Desarrollo de habilidades de comunicación, negociación y retroalimentación.
Servicio a cliente I: Incorporar técnicas de atención que generen satisfacción a los clientes internos y externos.
Servicio a cliente II: Comprender el concepto de calidad aplicado al servicio y atención a cliente.
Cultura organizacional: Ser consientes de la cultura organizacional, como gestionar cambios a nivel laboral y personal.
Gestión de cambios: Como gestionar la resistencia al cambio. Dominio de modelos de gestión de cambio.
Trabajo en equipo I: Formación e integración de equipos de alto desempeño.
Trabajo en equipo II: Dominar los aspectos críticos del proceso grupal. Conocer e implementar las características de los equipos triunfadores.
Liderazgo estratégico: líderes comprometidos con el cambio, dispuestos a dirigir y a realizar un esfuerzo a largo plazo.
Rally de liderazgo: tener una visión clara de a dónde queremos llegar.

¿Quiéres más información?
Comunícate con nosotros y te llamaremos a la brevedad posible.